[rev_slider jobs-slider]
Quien Somos
El ministerio Embajada Del Reino E411 (EDR) es un centro diplomático celestial, lo cual opera y funciona como una embajada. Es la personificación y representación del Reino de Dios a la cual pertenece. Está establecida por Dios para expandir y establecer su reino aquí en la tierra como en el cielo; para dar a conocer sus propósitos, intenciones y su perfecta voluntad.
El ministerio EDR tiene como fin impactar todas las esferas de influencia de este mundo, a través de un cambio de mentalidad radical, que refleje el poder y señorío de Cristo.
EDR tiene la responsabilidad y prioridad de dar a conocer el reino y gobierno de Dios, a toda persona en cada lugar y todo sistema de influencia; tales como la política, el gobierno, el sistema de educación, servicios sociales, medios de comunicación, sistema económico, programas de salud, el arte entre otros.
EDR es un lugar de adiestramiento preparación y capacitación con principios de la palabra de Dios, para todo aquel que desee traer el reino de Dios sobre su entorno, para que disfrute del poder, paz y gozo del reino de Dios.
Nuestro Eco Systema
El ecosistema de EDR es un sistema ministerial, que está formado e integrado por un conjunto de cinco ministerios primarios interdependientes e interrelacionados, por un propósito específico y definido; que es de unificar y edificar el cuerpo de Cristo. Tanto personal como corporativo según Efesios 4:11-13 “Y el mismo constituyo a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.”
Porque Embajada Del Reino E411
Establecer un centro diplomático divino por Dios, que sirva como una extensión del reino de los cielos, para que su gobierno sea establecido por medio de nosotros sus embajadores e hijos aquí en la tierra como en el cielo.
Hacer de toda persona un ciudadano activo y efectivo dentro del Reino de Dios; alcanzando, formando e instruyendo una vida a la vez.
Reposicionar a todo creyente a su estado original de dominio, poder y autoridad. Que todo creyente pase de ser víctima a ser victorioso, de lo ordinario a lo extraordinario, de lo natural a lo sobrenatural.
COMING SOON…
Coming Soon